Un poblador identificado como Santiago García García fue hallado sin vida en su chacra, en circunstancias que aún son materia de investigación.
Según versiones de algunos vecinos, el hombre habría estado realizando labores de fumigación, mientras que otros señalaron que solo se encontraba “chaleando” (limpiando el terreno).
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú – Comisaría de Sauce, quienes trasladaron el cuerpo en un patrullero hasta el Centro de Salud de Sauce, donde el personal médico certificó su fallecimiento.
De acuerdo con la información preliminar, la esposa del occiso y un trabajador lo estaban esperando en su tambo para regresar juntos a Sauce. Al ver que no llegaba, fueron a buscarlo a su chacra y lo encontraron tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
De inmediato, comunicaron el hecho a los familiares y dieron aviso a la Policía. El suceso habría ocurrido alrededor de las 3:00 p.m., y el cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue de Morales, cerca de las 5:00 p.m., para determinar las causas exactas de su muerte.







