Noticias de Sauce, Miércoles 24 de Abril 2013, (clic aquí para leer)

Noticias de Sauce, Miércoles 24 de Abril 2013, (clic aquí para leer)

Noticias de Sauce, Miércoles 24 de Abril 2013, (clic aquí para leer) MTC embargó cien mil soles a FOMCOMUN de la Municipalidad Distrital de Sauce.

Maria Perla Rengifo, Alcaldesa del Distrito de Sauce y su plana de regidores se encuentran mas que preocupados, puesto que el Ministerio de Trasportes y Comunicaciones embargó del FONCOMUN la suma de cien mil nuevos soles, y se anuncia otro embargo en el mes de mayo, lo que crucificaría de pies y manos las obras que se viene ejecutando, en el entorno del distrito de Sauce. La comuna Saucina se queja del asesor legal que no asume su responsabilidad en el tema perjudicando aun más la situación de este gobierno local, estando a menos de 30 días de celebrar los 77 años como Distrito.

Juramentaron brigadieres escolares en el Pablo Chávez Villaverde

En ceremonia especial el lunes fueron juramentado los brigadieres escolares, en la I.E. 0663 P.CH.V. A la ceremonia asistieron también los padres de familia, para colocar el cordón que distingue la responsabilidad en la institución educativa. A diferencia de años anteriores, se nombró los brigadieres ambientales, los mismos que cuidarán el medio ambiente, para ello estarán atentos al comportamiento de los alumnos, cuidando de no arrojar basura al suelo. De este modo se garantizara no solamente la limpieza en el entorno de la institución, si no también que el alumno crea un hábito de no arrojar basura en el entorno de la institución.

Candidatos a la alcaldía a la espera de resolución para iniciar campaña electoral.

A pesar del tiempo transcurrido en la que los candidatos lograron su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones. El órgano correspondiente aun no emite la debida resolución que autoriza a las agrupaciones iniciar la campaña electoral rumbo al 07 de Julio. Candidatos inmersos en este proceso se muestran impacientes, por el corto tiempo que les queda para elaborar el plan de campaña, y a la vez el plan de gobierno a plantear ante la población.

Trimarán no cuenta con presupuesto para su traslado hasta puesto Sauce

Como se recuerda desde el 21 de enero el Trimarán se encuentra en Puerto Chazutino, ante el accionar de personas que obran con malas intenciones, y desde entonces el traslado de esta embarcación no cuenta con un presupuesto, lo que significa que el Trimarán aun se mantendrá en puerto Chazutino. Javier Hidalgo Lecca, en representación del Proyecto Especial Huallaga Central Bajo Mayo, manifestó para Sauce Noticias que ha cumplido con presentar el requerimiento ante el gobierno regional, luego de haber hecho la evaluación a las empresas postoras para el traslado. Hidalgo Lecca, indicó también que a pesar del alto costo que significa su traslado con la empresa TASA de chimbote, Según el presupuesto de la empresa TASA asciende a Trecientos cincuenta Mil Nuevos soles, el costo del traslado hasta el puerto Sauce, pero lamentablemente hasta hoy el Gobierno Regional no ha designado aun el presupuesto. Por su parte la Municipalidad de sauce con oficio Nº 065-2013 de fecha 27- 02- 13 solicita la intervención del gobierno regional para el traslado de esta embarcación. Por su parte la población saucina está a la espera a que el gobierno regional designe el presupuesto y se traslade a la brevedad posible esta embarcación que tanta falta hace en puerto Sauce.

Videos

  • LA SAUCETA AL ESTILO DE LA SELVA
  • SAUCE SE TIÑE DE SANGRE TRAS ASESINATO DE ANCIANO DE 65 AÑOS.
  • DOCUMENTAL DE ALUVIÓN DE NUEVO PORVENIR EN SAUCE
  • FIESTAS PATRONALES SAUCE 2013
  • ENTIERRO DE LOS 4 AHOGADOS EN EL HUALLAGA - SAUCE LAGUNA AZUL
  • ACCIDENTE SAUCE 4 MUERTOS EN CAÍDA DE VEHÍCULO AL RÍO HUALLAGA
Copyright © 2012-2015 Radio Sauce 99.5 F.M. Jr. leticia 355 Cel: ·943213021 E-Mail: radiosauce@saucelagunazul.com | Kennedy Jheade | Todos los Derechos Reservados