Funcionario de la Municipalidad de Sauce renuncia a su cargo por hostigamiento.

Funcionario de la Municipalidad  de Sauce renuncia a su cargo por hostigamiento.

De manera irrevocable esta tarde presentó su carta de renuncia Mait Kenedy Arévalo flores, funcionario de la municipalidad distrital de Sauce. Según la carta de renuncia, la decisión fue tomada por los constantes hostigamientos por parte quienes toman decisiones administrativos tan solo por no compartir con la forma de gobierno de Jorge Armando del Águila vela. Según la información, Mait Kenedy Arévalo flores representaba una amenaza en la actual administración por tener la facilidad de acceder a cualquier información confidencial, que podría revelar supuestas irregularidades dentro de la administración municipal. Es por ello la administración decidió emprender una campaña de hostigamiento contra Arévalo Flores primero, Quitándolo el internet de su equipo de cómputo luego, reubicándolo de área de sisfoh, a seguridad ciudadana como apoyo, esta vez sin acceso a su equipo de cómputo, donde supuestamente no representaba ninguna amenaza, luego se pretendía pasarlo a gasfitería buscando aburrirlo y su posterior renuncia. La carta de renuncia indica lo siguiente:
SEÑOR : JORGE ARMANDO DEL AGUILA VELA
ALCALDE DEL DISTRITO DE SAUCE
ASUNTO : RENUNCIA IRREVOCABLE.
El pueblo de Sauce es conocedor del mensaje que todos llevábamos antes del proceso electoral, un gobierno de unidad, de consenso, donde quienes hemos sido partes de la unidad se esperaba que cualquier ciudadano pueda opinar y que su idea sea escuchado, analizado y quizás tomado en cuenta para la buena marcha de este gobierno y para el beneficio de nuestro distrito.
Sin embargo, desde que un regalo del cielo se le cayó a usted Señor Jorge Armando para ser Alcalde producto de esta unidad, no lo supo mantener, aislando al resto del equipo que le ayudó a llegar al gobierno, y recién desde que ha ganado las elecciones internas, llama nuevamente a la supuesta “Unidad”, pero que ya quedó claro, que usted solamente quiere Unidad para las elecciones generales, para que De llegar al gobierno, margine nuevamente al equipo que le ayudó, demostrando un Gobierno donde fácilmente se vulnere los derechos de libertad del pensamiento y actué de acuerdo a su conveniencia personal Y político.
Producto de ello Señor Alcalde, hoy sus hombres de confianza que usted mismo eligió le han defraudado. Yo como joven creía realmente en esta supuesta unidad, por ello ante las cosas que a mi juicio no eran correctas, emitía varias críticas constructivas lo cual nunca fueron tomados en cuenta.
Al gobierno anterior se le juzgaba por el exceso de personal , sin embargo la administración actual tiene aún mayor número de personal, personalmente nunca me gusto ganar un dinero sin trabajar, pero por campaña política ahora se está pagando a gente que solo sirve para calentar asiento, sin embargo para otras necesidades de la propia municipalidad siempre nos han sabido decir que no hay dinero, la municipalidad no puede pagar deudas y por asegurar votos de una familia invierten más de 600 soles mensuales, a gente que no hace nada.
Producto de esas críticas constructivas fui objeto a represalia y considerado como oposición de este gobierno, restringiéndome el acceso a muchas áreas donde seguramente esconderían algo que no quiere que la población se entere, tildándome de filtrador de información.
El día 5 de mayo me cambian del área del SISFOH como supuesto apoyo del área de Seguridad Ciudadana sin tomar ningún criterio que deduzca que el cambio sería para mejorar la marcha de la institución, aun así acepté el cargo sin embargo, no encontré razón y motivo para que necesite apoyo el área entonces, me incomodé por que iba a ganar 800 soles mensuales sin hacer nada, entonces decidí no ser uno más parte de muchos trabajadores que ganan con solo estar sentados, lejos que con esos 800 soles mensuales, se atiendan a personas que si trabajen y hagan algo productivo.
Es por ello y mucho más Señor Alcalde, RENUNCIO IRREVOCABLEMENTE y expreso mi separación voluntaria de su administración, antes soportar humillaciones que vulneran el derecho de una persona. Agradeciéndole por brindarme la oportunidad.

Videos

  • LA SAUCETA AL ESTILO DE LA SELVA
  • SAUCE SE TIÑE DE SANGRE TRAS ASESINATO DE ANCIANO DE 65 AÑOS.
  • DOCUMENTAL DE ALUVIÓN DE NUEVO PORVENIR EN SAUCE
  • FIESTAS PATRONALES SAUCE 2013
  • ENTIERRO DE LOS 4 AHOGADOS EN EL HUALLAGA - SAUCE LAGUNA AZUL
  • ACCIDENTE SAUCE 4 MUERTOS EN CAÍDA DE VEHÍCULO AL RÍO HUALLAGA
Copyright © 2012-2015 Radio Sauce 99.5 F.M. Jr. leticia 355 Cel: ·943213021 E-Mail: radiosauce@saucelagunazul.com | Kennedy Jheade | Todos los Derechos Reservados